qr
julio 29, 2015

Códigos QR: Nueva herramienta diseño para folletos, flyers y tarjetas de visita

Categorías: Marketing

Muchas veces no sabemos comunicar todo el mensaje en nuestra publicidad. Nos es difícil, realizar un mensaje claro y sencillo de todo lo que queremos comunicar. Ahora con la aplicación de códigos QR gratuita es muy sencillo, pues con un simple escaneo con nuestro móvil es capaz de enlazarnos a una landing o página de oferta de nuestra web donde explicaremos toda la promoción.

Cuando no existía esta aplicación la única manera de enlazar la promoción a nuestra web era con una URL larguísima por ejemplo;  www.makoarts.es/oferta/tarjetas-visita  y que pocos clientes introducían.

En el código QR la información está codificada dentro de un cuadrado, permitiendo almacenar gran cantidad de información.

Los códigos QR son fácilmente identificables por su forma cuadrada y por los tres cuadros ubicados en las esquinas superiores e inferior izquierda.

Existen un montón de web que ofrecen generar el código QR gratuitamente en un segundo solo tienes que introducir la URL.

Incluso puedes enlazar de la publicidad con código QR a una oferta con formulario en tu web y poder saber qué respuesta está teniendo la campaña de publicidad.

Los códigos QR son perfectos para enlazar campañas off-line con campañas on-line. Se han puesto de moda en revistas, periódicos, campañas por email,  flyers, folletos, tarjetas de visita  etc.

Se utilizan en Publicidad, campañas de marketing, merchandising, diseño Gráfico, folletos, tarjetas de visita, catálogos, Internet, Webs y blogs.

Un código QR permite abrir la URL de una página Web, leer un Texto, enviar un email, enviar un SMS, realizar un llamada telefónica, guadar un evento en la agenda y ubicar un posición geográfica en un google maps.

En MakoArts somos especialistas en código QR en diseño de tarjetas de visita, folletos, flyers y cartelería.

MakoArts; Diseño e Impresión Folletos|Flyers  y Tarjetas de Visita en Madrid

Pide tu presupuesto