Rotulos

 

RÓTULOS CON LUZ

Los rótulos luminosos son uno de los sistemas de rotulación más tradicionales y llamativos que existen. Se pueden fabricar en cualquier tamaño y forma.

FOTO:

RÓTULO SIN LUZ

Rótulos sin luz, este rotulo sin luz es ideal para colocar sobre su fachada o entrada del local, este cartel sin luz esta rotulado frontal-mente y fabricado con una placa rígida formada por un núcleo de polietileno.

foto:

BANDEROLA LUMINOSA

La Banderolas luminosas, son un complemento muy bueno para vuestro negocio, dicho cartel o banderola luminosa se coloca perpendicularmente sobre la fachada de su negocio.

foto:

BANDEROLA SIN LUZ

Esta Banderola Económica es un complemento muy bueno para su negocio, Dicho cartel o banderola Barata se coloca perpendicularmente sobre la fachada de su negocio
FOTO:

BANDEROLA EN LONA

La Banderola de lona con dos soportes está impresa por las dos caras y se coloca con los soportes de acero inoxidable en su parte superior e inferior. De gran calidad y elegancia sirve para anunciar o promocionar su empresa o tienda. El mensaje puede verse desde todas las direcciones.
FOTO:

CABALLETES

Caballetes con marcos apertura rapida para anuncios a doble cara o sencillas. Tableros duraderos con clip de aluminio y marcos de plástico gris redondeado o esquinas. Plegables y aptos para carteles y presentaciones.

CONSULTAR TAMAÑOS

FOTO:

Pide tu presupuesto