Tarjetas de visita

Una tarjeta de visita o presentación crea una conexión entre usted o su empresa y sus clientes creando oportunidades de negocio.

Lo mismo que en un sitio web, las tarjetas de visita o presentación pueden ser grandes elementos interactivos, y una excelente herramienta de marketing.

Claves para que tu tarjeta de visita o presentación resalte Información

Lo habitual es incluir nombre, empresa, dirección, correo electrónico, logotipo de la empresa, número de teléfono y página web.

Color: Los colores son una efectiva herramienta de marketing, ayudan a llamar la atención de las personas y está comprobado que los colores vivos llaman más la atención de la vista que colores blancos o apagados.

Forma y diseño: Las tarjetas de visita no tienen que ser obligatoriamente de medidas tradicionales, ni rectangulares, por ejemplo puedes probar con las esquinas redondeadas en tus tarjetas de visita o circulares.

Legibilidad: El texto debe ser directo y sencillo. Las fuentes de las tarjetas de visita o presentación no deben ser muy pequeñas y tienen que ser fácil de leer.

En Makoarts somos especialistas en diseño de tarjetas de visita o presentación y le ayudaremos con la mejor creatividad exclusiva para su empresa o negocio.

MakoArts | Expertos en Tarjetas de Visita Madrid; diseño, impresión de tarjetas de visita.

Ofertas dieño e impresión de tarjetas de visita baratas

[...] Leer más

[...] Leer menos

Pide tu presupuesto